ELEMENTOS

MUNDO SHIDE

 

Hay muchos reinos en el mundo Shide, éste esta cuidado y regido por corte y algunos de estos conformados por las Hadas que son las damas de la Luna guardianas de la Tierra.

Las hadas, cuando asisten a la corte, se mueven en filas perfectamente calladas, con armaduras… todas las hadas son entrenadas por las Elfas en artes como: sabiduría lunar, y sanadoras con elementos que emanan de la tierra, ríos manan- tiales, flores y frutos.

Elemento Agua. Neida

Las Hadas de Agua tienen que ver con los sueños y fantasías, el elemento donde se gestan las cosas, donde todo es posible y donde comienza la vida.

Elemento Fuego. Donella

Las Hadas de este elemento auspician el coraje y la vitalidad, la pasión que debemos tener en la vida para todo lo que realizamos y la energía misma que es la que nos mueve al éxito y a la prosperidad.

Elemento Tierra. Breena

Estas Hadas son las encargadas de temas relacio- nados salud y sabiduría, tenemos su ayuda de sa- nación con los elementos de la madre tierra y de toda la Naturaleza.

Elemento Aire. Ishanna

Estas hadas nos refieren al movimiento y cambios como el mismo aire que cambia de dirección y que mueve las cosas hacia otros sitios.