NOSOTROS

HISTORIA

Al pasar del tiempo es de suma importancia entender el paso temporal que nos recorre este camino llamado vida, el espacio físico que nos toca recorrer y vivir la mejor versión de nosotros mismos.

Desde hace muchos años, más de la mitad de mi vida, comprendí que la Mayor Fuerza con la que contamos es la Conexión con el Creador, esa Fuerza Interior que nos conecta con el Mundo Superior independientemente de la Religión que practiquemos, es la misma que hace que podamos Vivir, Reinventarnos, Superar Dificultades, Soñar, tener Certeza, Creer y Perdonar.

Cuando comprendemos la unicidad de todo y nos comprendemos como parte de un mismo Universo, sabremos que el estar en Armonía y Alineación con la Luz, es la más poderosa herramienta para Vivir.

Estudie la Licenciatura en Derecho, carrera que me permitió entender las Leyes que los Humanos establecieron para la convivencia social, sancionar o juzgar, la vida me llevo al paso de los años a seguir mis Estudios en el Área de Desarrollo Humano estudiando Especialidad Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Coaching todo esto me llevaba a la misma respuesta la Fuerza y el Poder Interior de la Conexión con la Luz es lo único que te da esa Sanación y Paz Espiritual generando la mejor versión de ti , realice estudios de Kabbalah su significado ( Recibir) dando aún más el significado de la Conexión infinita con el Creador y la Certeza de su existencia.

Es así que, permanentemente y a lo largo de toda mi vida escuché la palabra Ángel y cuando leí más acerca de ellos aparecieron desde el Comienzo de toda la Creación, su significado “Ser Espiritual, Servidor y Mensajero de Dios, inclusive en las Religiones de nuestros Ancestros como los egipcios, Seres que nos acompañan guían y protegen desde nuestra concepción y lo largo de toda nuestra vida sin hacer distinción a cualquier credo religioso.

Los elementos, Tierra, Aire, Agua y Fuego esenciales para la subsistencia también representados con personajes, elemento que nos conectan en el aquí y ahora de nuestra vida terrenal.

Así nace la Marca ANSHIDE, inspirada en crear elementos que nos hagan Elevar los Estándares de Nuestra vida Espiritual, cada Arcángel, Ángel representa una causa y cada elemento una Conexión.

ANSHIDE

Marca Registrada e inscrita ante la Cofepris que garantiza la más alta calidad de cada uno de nuestros productos, cumpliendo todos los estándares en el país y para exportación.

Teniendo como creadora de Imágenes Originales de la Marca a

Lic. Martha Patricia Barrera Ramírez.

Filosofia Empresarial

Misión

Visión

Valores

En ANSHIDE buscamos fabricar elementos que nos conecten con el plano espiritual,

elevando los estándares de nuestra vida.